Concentrado minutos antes de comenzar la faena

Concentración antes de comenzar la faena Importante estar concentrado antes de una tarea importante

En cualquier trabajo es importante estar centrado y concentrado en lo que vamos a hacer, por ejemplo, ahora que estamos en plenas olimpiadas, los gimnastas deben en todo momento tener presente los pasos que tienen que dar para que su actuación sea la mejor posible, sin cometer fallo alguno.

A los músicos les pasa lo mismo, no puedes entrar a verlos al camerino antes de una actuación, debes esperar al final, donde la tensión ya ha desaparecido y empieza una etapa de relax que al estar acompañada de las felicitaciones proporcionan el momento ideal para encontrarse las estrellas con su seguidores. Esto lo aprendí en un concierto de Carlos Núñez, no invitó a verle pero después, antes no quería recibir a nadie, es lógico.

No distraer al artista

Lo mismo ocurre con los toreros, antes de entrar en faena es importante que la cabeza esté en su sitio, tienen mucho en juego como para que te distraigan con problemas o situaciones que no tienen nada que ver con los minutos siguientes que van a vivir.

Deseando suerte a Jaime Rodríguez
Deseando suerte a Jaime Rodríguez

Aunque Jaime estaba en un sitio público, muchas personas querían hacerse una foto con él antes de la faena taurina, hay que respetar esos momentos, que solo se verán interrumpidos por el fotógrafo que está inmortalizando esos instantes previos y por los compañeros de las cuadrillas que pasarán por todos dándose la mano para desearse el obligado “suerte maestro“.

ReportajesComentarios desactivados en Concentración antes de comenzar la faena Importante estar concentrado antes de una tarea importante