FAQ’s

Recopilación de preguntas habituales sobre las fotos o sobre su autor.

¿Están disponibles las imágenes de la web a la venta?

Todas las imágenes están disponibles, se pueden encargar directamente desde el formulario de contacto indicando la imagen o el enlace que desean. Esto salvo que haya que solicitar algún permiso a las personas o exista algún impedimento de otra índole. Tanto para ser publicadas de alguna manera como para alguien que quiera tener esa imagen en su archivo fotográfico.

¿Puedo usar sus imágenes en mi web?

Salvo que tengan permiso concedido, no se pueden usar estas imágenes en ninguna web ni en ningún tipo de soporte. Todos los derechos de reproducción son del autor. De todas formas, dependiendo del fin que se quiera conseguir, se pueden ceder a ONG’s o entidades sin ánimo de lucro siempre que lo soliciten, sean entidades legalmente constituidas, y el fin no sea lucrativo para financiarse en lugar de financiar una actividad o proyecto concreto.

¿Se le puede realizar encargos de fotos?

Por supuesto que si, habitualmente hago fotos de numerosa temática, como pueden ser para prensa, publicidad, documentación de actos o actividades, fotos personales, retratos, y un largo etc. Con ponerse en contacto por el formulario de la web se puede pedir información y presupuesto.

¿Entregaría las fotos en formato digital solamente?

Claro que sí, no hay problema por entregar los archivo originales, siempre y cuando se suscriba un contrato para uso de las mismas y mencionando la autoría si fuera una publicación no privada.

¿Estaría disponible para algún tipo de charla temática o cursillo?

Por supuesto que si, cualquier actividad o proyecto que esté relacionado con la fotografía contaría con mi colaboración en la medida que pueda hacerlo.