Lleno en la plaza de toros de El Espinar

Lleno absoluto en la plaza. 1997 Pocas veces se ha visto un lleno absoluto en una plaza de toros

La corrida celebrada el 15 de agosto de 1997 despertó las ganas de ver todos de tal manera que el lleno fue absoluto. Quizás fuera por el cartel que iba a torear esa tarde, compuesto por José Miguel Arroyo “Joselito”, José Tomás y Fran Rivera Ordóñez.Hasta tal punto fue el lleno de la plaza que tuvieron que intervenir Policía Municipal y Guardia Civil para ubicar correctamente a unas personas que ocupaban un sitio que no les correspondía, no había hueco libre y quienes compraron entradas con ese número de asiento reclamaban justamente su sitio en la plaza. Esto demoró varios minutos el inicio del espectáculo en la plaza.

Una vez solventado el problema, con las 5.504 entradas vendidas del aforo que ofrece coso espinariego, tocaba a los diestros darlo todo ante el público.

Un publico que contaba con la presencia de un joven Jorge Sanz al que le pedí permiso para hacer una foto. Y eso hice, solo una foto, la que hasta ahora no ha visto a la luz y ha permanecido en el archivo guardada.

Jorge Sanz entre el público asistente a la corrida de El Espinar
Jorge Sanz entre el público asistente a la corrida de El Espinar

No es la primera vez que famosos acuden a ver una corrida o novillada en El Espinar, tengo una espina clavada por no haber hecho en su día una foto a un gran científico en el mundo de la medicina que también acudió a ver una corrida. Ya no merece la pena mencionar su nombre, por haber perdido la ocasión.

PrensaComentarios desactivados en Lleno absoluto en la plaza. 1997 Pocas veces se ha visto un lleno absoluto en una plaza de toros