Ni en vacaciones dejamos la cámara

Como en vacaciones también cargamos con cámaras y objetivos para ir haciendo fotos, eso si, ahora por placer más que nada, es habitual que te pidan que hagas una foto a alguna pareja o familia. No hay problema alguno por hacerla, todo lo contrario.

Como en esta ocasión, muchas veces nos comentan que cuando van en familia no suelen salir juntos en las fotos, siempre uno de los parientes es el que hace la foto, y claro, no sale con los demás. En este caso repiten cambiando de fotógrafo.

Nos comentan que gracias a que les hacemos la foto pueden tener una de recuerdo de todos juntos, no es ningún mérito, cualquier haría este sencillo favor y así ayudas a que tengan un recuerdo juntos.

El fotógrafo asturiano Antonio Merediz "Mere" pillado para hacer este retrato.
El fotógrafo asturiano Antonio Merediz “Mere” pillado para hacer este retrato.

Claro que algunas veces haces lo mismo y tiras de amigo para que haga las fotos, en el caso de esta otra imagen le tocó a “Mere” hacer la foto, y salir en ella.

Al respecto de esto de pedirnos hacer fotos, hay un proyecto interesante surgido de la costumbre que tienen de pedirnos fotos, a ver si lo podemos llevar a cabo y mostrar, en principio parece divertido, al menos el proceso de confección, el resultado ya veremos.